Christian el león – Video

Los hermanos Ace y John que vivían en Londres, Inglaterra criaron un cachorro de león al cual llamaron Christian, con el tiempo Christian, el león, creció demasiado y el gobierno los obligó a enviarlo a su hábitat natural, en África.

Un año después, los dos hermanos viajaron a Kenya a visitar a Christian el león. Se les advirtió muchas veces que el león en estado salvaje ya no los reconocería, que era peligroso, sin embargo estos inconscientes muchachos hicieron caso omiso a todas las sabias advertencias de los expertos.

Lo que pasó en el reencuentro quedó grabado para siempre en vídeo para que las generaciones futuras puedan ver lo lamentable de la situación y que los animales deben vivir en libertad, porque tanto ellos como nosotros actuamos de acuerdo a nuestra naturaleza, aun cuando existan vínculos que nos unen a ellos, ya que no hay que olvidar que pertenecemos al reino animal y podemos ser tan violentos como los leones.

6 comentarios en «Christian el león – Video»

  1. CADA VEZ QUE VEO EL VIDEO DE CRISTIÁN ME HACE LLORAR.. NO LO PUEDO EVITAR, ES UN AMOR TAN PURO QUE ENVIDIO A ESOS DOS HOMBRES POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD UNICA DE COMPARTIR PARTE DE SUS VIDAS CON ESE ANIMAL MARAVILLOSO, SE COMPRUEBA QUE CON RESPONSABILIDAD Y AMOR SE PUEDE EDUCAR HASTA EL MÁS «SALVAJE» DE LOS ANIMALES, LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE NO CREO QUE LO SEAN, PORQUE HASTA UN HUMANO QUE SE CRIE EN LA SELVA SERIA UN SALVAJE, EL LUGAR NOS CONDICIONA, SACA DE NOSOTROS AQUELLO QUE NOS OFRECE. SI DAMOS AMOR RECIBIREMOS AMOR Y VICEVERSA. ESO ES LO QUE SE DEMUESTRA EN ESTA HISTORIA. GRACIAS CRISTIÁN!!!

  2. oy demaciado lindoa mi papa yo lo vi llorar y le pregunte q le pasaba y me mostro el video , esq es imprecionante yo no podia parar de llorar de emocion es demaciado hermoso , q es hermosa la naturaleza , en realidad es muy lindo xao

  3. «AVISO IMPORTANTE: LES CUENTO A TODOS LOS FANATICOS O ADMIRADORES DE LA MARAVILLOSA HISTORIA DE CHRISTIAN EL LEON QUE CREE UN GRUPO EN FACEBOOK PARA QUE SE UNAN PUEDAN OPINAR SUBIR FOTOS VIDEOS ETC, BUSQUENLO ASI:
    «CHRISTIAN EL LEON Y SU CONMOVEDORA HISTORIA DE AMOR» O EL LINK DIRECTO ES http://www.facebook.com/group.php?gid=51727100673&ref=mf
    LOS ESPERO A TODOS CORDIALMENTE
    UN ABRAZO A LOS QUE AMAN LOS ANIMALES COMO A SI MISMOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.