El Proyecto Lucifer

La NASA tiene un plan que consiste en que la sonda Cassini se estrelle contra Saturno uno de los planetas gaseosos de nuestro sistema solar.

La sonda Cassini contiene plutonio, uno de los elementos radiactivos con que se fabrican bombas nucleares. como la que fue lanzada por los Estados Unidos sobre la ciudad japonesa de Nagasaki.

Saturno está compuesto mayormente de Hidrógeno y Helio, los mismos elementos presentes en la fusión nuclear de nuestro sol.

Existen 2 tipos de bombas nucleares las de fisión, donde un átomo se rompe, y la fusión la cual consiste en que 2 núcleos atómicos se unen para dar paso a uno de mayor tamaño. Ambos procesos liberan energía.

Ahora bien las bombas de fusión nuclear, como la bomba H, necesitan siempre ser detonadas por una explosión del tipo que provee una fisión nuclear.

En palabras simples, necesitas una sonda cargada con plutonio, un planeta gaseoso con los mismos elementos que nuestro sol, Hidrógeno y Helio, sumado a una explosión nuclear a causa del plutonio en el centro de Saturno produciría una reacción nuclear en cadena del tipo de fusión, transformando Saturno en un nuevo sol.

Y eso es exactamente lo que la NASA pretende hacer, crear un nuevo sol en el sistema solar con el fin de que la élite mundial viaje a colonizar Marte, dejando a los desafortunados en la Tierra, un moribundo planeta contaminado en proceso de extinción de toda vida.

¿Qué opináis de esta teoría, será real?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.