Cupones Hostgator

Si has llegado acá buscando cupones Hostgator es porque sabes que esta empresa es una de las mejores del mundo en cuanto a servicio de hosting. Yo lo he comprobado por años, desde el 2005, son 7 años a la fecha actual.

Empecé en Hostgator con el plan Baby en un sistema «shared», también poseo un plan reseller que me sirve para revender hosting. A medida que mis sitios fueron creciendo no tuve otra opción que pasar a una VPS, pero era lo natural pues ya estaba ganando suficiente dinero como para invertir en un sistema mejor y mas rápido como lo es una VPS de Hostgator.

Ahora bien seamos sinceros, si bien hay servicios en el mundo del hosting que son más económicos, la verdad es que el soporte deja mucho que desear en esos hostings baratos. Yo he tenido muchas cuentas de hosting en otros lados, pero siempre la principal ha sido la del lagarto. Si vas a hacer las cosas bien entonces la opción es HG en cualquiera de sus modalidades o planes.

También quiero que sepan que al usar alguno de mis cupones Hostgator yo estoy ganando una comisión, es un beneficio mutuo ya que ambas partes obtenemos lo que queremos. En otros lados no dicen que al ocupar un cupón de Hostgator, la persona que creó el cupón está ganando dinero. Es mejor ser transparente. Puedes crear tus propios cupones y ganar algo de dinero una vez registrado en Hostgator.

Puedes probar cual de esos cupones Hostgator te hace más descuento, por ejemplo si compras un Baby Plan de 9.95 y aplicas el descuento de 9.94, el valor final para tu primer mes será de 0,01 USD. Ahora bien, podrías considerar pagar el año completo usando el cupón de 25% de descuento y ahorrarte 29.85 USD o incluso pagar hasta 3 años, en este caso el ahorro sería de 71.55 USD. Es cosa de ver lo que más te convenga en ese momento.

 

Cupones Hostgator 2012

994HOSTGATOR2012 descuenta 9.94 USD.

25HOSTGATOR2012 descuenta un 25% en todos los planes (primer pago).

2494HOSTGATOR2012 descuenta 24.94 USD en planes reseller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.