Hostgator web hosting con PHP, MySQL cupón de descuento

Envié un ticket de soporte a Hostgator con Fecha: 24 Aug 2005 19:56:17 y recibí respuesta a las 19:59:27 en tan sólo 3 minutos 10 segundos!. Pude comprobar que era cierto tal como Carlos había posteado.
En el hosting que tenía anteriormente demoraron más de 5 días en responderme una simple consulta, sólo era una consulta y se tomaron la atribución de actuar sin mi consentimiento, claro eran argentinos, en cambio Hostgator, está ubicado en USA. Se nota mucho la diferencia en Hostgator. El plan que me compré son 5 Gb de espacio y dominios ilimitados!!!

Si deseas tu también puedes comprar tu hospedaje web en Hostgator, haz clic en los banner de abajo, es el mejor hosting y no te arrepentirás.
Hostgator Coupons o Cupones de Descuento de Hostgator

Los cupones Hostgator también sirven para planes revendedores o reseller plan.

Hostgator posee planes de hosting shared, reseller (para revededores), como semi dedicado y dedicado, cada uno se ajusta a las necesidades del cliente.

En el tiempo que he estado en Hostgator, más de 1 año, han respondido a todas mis consultas en tiempos muy razonables además de solucionar todos los problemas que aparecieron a la brevedad. Siempre tuvieron muy buena disposición el staff de Hostgator.

Sigue este enlace para obtener cupones de descuento Hostgator 2011.

Cupón Hostgator de 24,94 USD para planes Reseller: 2494descuento
Cupón Hostgator de 9,94 USD: 994descuento
Cupón Hostgator del 25%: 25descuento

6 comentarios en «Hostgator web hosting con PHP, MySQL cupón de descuento»

  1. Yo también estoy muy contento con hostgator, llevo ya varios años con ellos y no tengo ni una sóla queja. Sólo tuve que hacer uso de su servicio técnico, y me respondieron (correctamente) en menos de 10 minutos. Muy recomendable!

  2. Hola, acabo de comprar clickeando en tu banner un plan de hostgator, ojala que te sirva lo que te den , avisame si resulta :)

    saludos, jaime

  3. Me podrias conseguir un descuento en hostgator. te lo agradeceria mucho. yo ya estaba decidido por hostgator porqueme lo recomendo un amigo. pero antes se me ocurrio buscar opiniones en fotos y blogs. que bueno que lo hice. ojala que si me puedas conseguir el CUPON DE DESCUENTO. te lo agradeceria mucho

  4. amigo me puede conseguir un descuento para hostgator, quiero tu misma cuenta pero con un plan reseller, saludos desde chile,
    también tuve problemas como el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.