Haití EEUU Rusia

Según fuentes rusas, el terremoto en Haití, que tuvo al menos 150 mil víctimas fatales, fue causado por E.E.U.U. (Estados Unidos). Esto puede parecer descabellado a primera vista, sin embargo, no hay que descartalo sin antes leer un poco sobre el tema.

Según los rusos, los estadounidenses han provocado terremotos mediante armas de modificación del clima, en especifico las del proyecto HAARP, que en teoría es un proyecto con fines científicos para mejorar las comunicaciones. Pero al parecer, al menos según los rusos, no es otra cosa que un arma militar capaz de modificar el clima, ya sea propiciando sequías, tormentas, huracanes o grandes inundaciones.

Según Rusia, Estados Unidos tiene la capacidad para crear terremotos aplicando energía en las fallas, que me parece que son lugares donde se juntan las placas tectónicas. De esta forma Estados Unidos habría estado detrás del devastador terremoto de Haití.

Ahora veamos si es probable esto. A simple vista es totalmente posible crear un terremoto haciendo explosiones en puntos críticos de la corteza terrestre. Probablemente si se quiere cierto grado de anonimato, no sería inteligente usar armas nucleares de fisión ya que dejarían rastros de radiactividad. En cuanto a las bombas nucleares de fusión como la bomba H o bomba de Hidrógeno, por un lado no producen residuos radiactivos a excepción de una pequeña parte que es usada para iniciar el proceso, contiene una pequeña bomba nuclear de fisión. Probablemente igual deje restos radiactivos por lo que quizás tampoco sea una opción. Sin embargo Estados Unidos pudiera tener otros tipos de bombas igualmente poderosas, ni por un momento lo dudo.

Si comulgamos con esta teoría entonces nos preguntamos si Estados Unidos estuvo involucrado en el Tsunami del sudeste asiático que mató casi 300 mil personas. Casi 500 mil personas en 6 años. En 1976 hubo un terremoto en China que mató a más de 300 mil personas porque fue de noche, pero eso fue hace ya más de 30 años. Y ahora en un poco más de 5 años, hay 2 devastadores eventos, da para pensar.

Si todo esto fuera cierto, serían armas más poderosas que las usadas en una guerra, en cuanto son armas que mantienen el anonimato y no hay nadie a quien culpar sino a la naturaleza. Gobiernos de países enemigos podrían ser destabilizados para provocar su caída sin necesidad que el agresor muestre su rostro. Posteriormente el agresor podría eventualmente ganar los contratos para reconstruir aquel país, sería verdaderamente perverso.

Todo es posible, como dicen, la realidad siempre supera a la ficción. De momento lo mejor es estar con los ojos y la mente abierta. Todo puede pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.