Golpe de Estado en China

Desde hace días como lo informan las agencias de noticias, por Internet circulan rumores acerca de un golpe de Estado en China. No se puede tener hasta el momento la seguridad que se haya producido debido al control que está sometido Internet en China. Lo que se sabe es que habrían habido disparos y el ingreso de tanques a la ciudad de Pekín, acto seguido la frase «golpe de estado» ha sido censurada de los buscadores de Internet chinos.

Es difícil saber la situación actual porque China es reacia a entregar información.

Recordemos que el bloque comunista se vino abajo en unos pocos meses, por muy grande y poderoso que sea un país siempre están al acecho este tipo de cosas. Estados Unidos, no es inmune a golpes de Estado, ni a su fraccionamiento. Lo que conocemos como Estados Unidos podría desaparecer en un solo día.

Lo que pase en China afecta a todo el mundo. Lo más temible para el mundo sería que tomen el poder en China personas extremadamente militaristas que centren su política en la guerra y la conquista de territorios. Provocando en el mundo un colapso económico como efecto secundario.

Hay más información en: https://actualidad.rt.com/actualidad/view/40798-Inteligencia-de-EE.-UU.-Golpe-militar-en-China

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.