Las pirámides las construyeron los extraterrestres

extraterrestres-piramide-ovni

La más famosa de todas las pirámides es la Gran Pirámide de Guiza, que esta cerca de El Cairo en Egipto, una nación ubicada en el norte de África. La Gran Pirámide mide 146,6 mts. de alto y 230,3 mts de largo en cada una de sus bases. Tiene 8 lados y no 4 como

Está constituida por un total de 2.300.000 bloques de piedra, cada bloque pesa en promedio como un automóvil sedán de tamaño medio. Según los egiptólogos, se habría construido el 2570 antes de Cristo durante el reinado del faraón Keops en un periodo de tan sólo 20 años. Lo que significa poner un bloque de aproximadamente 2 toneladas cada 2,3 minutos.

Los egipcios en ese tiempo conocían el cobre y el bronce , pero no sabían de la existencia de otros metales como el hierro o aleaciones más duras como el acero. Es por eso que sus herramientas eran de piedra, bronce y madera. Herramientas con las cuales supuestamente construyeron las pirámides.

Tallar, trasladar y apilar semejante cantidad de bloques en 20 años es algo que cualquier persona racional descartaría, pero no los egiptólogos ni los académicos amantes de la ciencia oficial. La razón es muy simple, ellos no saben como ni cuando, ni con que finalidad se construyeron las pirámides, pero como son expertos no dejarán que nadie más investigue el misterio de las pirámides, por lo tanto su palabra es la ley en estos asuntos.

La arqueología y la ciencia oficial no quieren aceptar que existieron civilizaciones avanzadas anteriores a los sumerios y entonces aquí es cuando la egiptología actúa como una creencia basada en sus propias afirmaciones y no en los hechos. Tampoco quieren aceptar que los antiguos egipcios tenían conocimientos avanzados de geometría por nombrar un ejemplo. Ahora bien ante la negativa de la ciencia de esmerarse en dar una respuesta racional surgen innumerables teorías acerca de la construcción de las pirámides, entre ellas la teoría de que las pirámides fueron construidas por extraterrestres.

Algunos escritores dicen que los extraterrestres movían los pesados bloques de piedra por el aire mientras otros sostienen que los extraterrestres eran gigantes, como los Nefilim de la Biblia, y que por ellos les era muy fácil mover los bloques. También existe un supuesto video filtrado desde el Proyecto Isis, que era un proyecto secreto de la antigua Unión Soviética (URSS) destinado a recuperar la tecnología de los extraterrestres del antiguo Egipto, donde abren un sarcófago y se encuentran con un extraterrestre.

¿Los extraterrestres construyeron las pirámides? En realidad no lo sabemos, pero es una teoría que debe ser considerada mientras los científicos no dejen de actuar como fanáticos religiosos, y comiencen a darnos respuestas de acuerdo a los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.