Nombres flaites de hombres

A medida que la sociedad actual se degenera y entra rápidamente en un irreversible estado de descomposición podemos ver claramente los síntomas por doquier. Uno de los más comunes es ponerle nombres flaites de hombres a los hijos, ya sea por ignorancia o simplemente porque su entorno permite y de alguna forma premia el llevar semejante estigma.

La causa última es el complejo de inferioridad enquistado en el corazón de cada flaite, el resentimiento ancestral hacia el bien tanto en el fondo como en la forma. De esto no hay ninguna duda. Si tenemos en cuenta el hecho estadístico que una cifra muy cercana al 100% de los flaites tiene apellidos de origen español o nativo, entonces usando la lógica flaite detonado por su complejo de inferioridad para ellos todo lo que sea extranjero es bueno.

Por ejemplo, tener un nombre de origen gringo como Jhonny da más estatus que tener uno español como Juan o Pedro, de esta forma en su entorno, el nombre gringo es una ventaja significativa. En el caso de las mujeres, un nombre flaite de mujer como Yenifer, Yoselyn, Ninoshka produce un efecto inmediato de motivación en los potenciales pretendientes, ya que al ser nombres usados históricamente por mujeres artistas de la vida nocturna se sobreentiende que aquella mujer estaría mejor dispuesta a concretar algún tipo de acercamiento amoroso.

Pero no basta tener un nombre de origen inglés o europeo, es esencial la combinación con un apellido español o nativo. Maikol Yonatan Huilcamán Huechunpeo es un buen ejemplo. Lo flaite está en la mezcla, en ese resentimiento social reprimido que crea  una válvula de escape en nombres aspiracionales terminando lamentablemente en un arribismo fallido.

Ahora bien un paso más adelante en nombres flaites chilenos es ponerle a los niños combinaciones, derivaciones y nombres con faltas de ortografía. El caso más emblemático de nombre flaite de hombre es la combinación de Bryan que luego pasó a escribirse Brayan, y Jonathan (Yónatan) para dar forma a Bráyatan.

Es así como he recopilado una pequeña lista de nombres flaites de hombres chilenos.

Aclaración: el primer nombre corresponde al original en algunos casos. El primer nombre a veces es de origen bíblico como David que no es flaite a menos que lo pronuncien como «deivid» sin tener un apellido extranjero no español. Ejemplo, David Pérez pronunciado «deivid pérez». Los nombre siguientes son las deformaciones flaites.

Lista de nombres flaites de hombres

Alexis
Axel, Áczel
Billy, Bily, Bili
Bobby, Bobbi, Boby
Boris, Borys
Bryan, Brayan
Bráyatan, Brayathan
Brad, Bradt
Brandon
Bruce, Brus, Bruz
Byron, Bairon, Bayron
Christopher, Christofer, Cristofer
Dangelo
David, Deivid, Deivi
Dylan, Dilan
Francois, Franzuá
Freddy, Fredy, Freddi
Gary
Gerson, Yerson
Giovanni, Giovany, Yovany, Yobani
Gohan, Gojan
Harry, Jarri, Jarry
Howard, Howart
Jacob, Yeicob, Yeico, Yeiko
Jason, Yeison
Jean Paul, Yan Pol
Jeferson, Yeferson
Jeremy, Yeremy
Jerry, Yerry
Jhonny, Yonny
Jonathan, Yónatan
Jordan, Yordan, Yordy
Joshua, Yochua
Justin, Yastin
Kelvin
Kevin
Lancelot
Legolás
Michael, Maichel, Maikol, Maikel
Patrick, Patrik
Peter, Piter
Richard, Richar, Richart
Ronny
Shelton, Chelton
Steven, Stiven, Stivens
Taylor, Teilor
Walter
William, Williams, Willian
Willy
Wisin, Wisin Yandel

Nota: Si usted va a ser padre por favor no condene a sus hijos con alguno de esos nombres flaites de hombres de más arriba. Ni insista en buscar otros, sea consciente por una vez en su vida, sus hijos se lo agradecerán en el futuro. Piense que lo único duradero que quizás podrá darle a su hijo en toda su vida, es el nombre.

Aporten en los comentarios para hacer la lista de nombres flaites de hombre más grande.

Pueden ver acá una lista de nombres flaites de mujeres.

nombres flaites de hombres colo iron maiden

74 comentarios en “Nombres flaites de hombres

  1. Shìààààà!
    esos son todos los nombres de nuestros crios !
    de los 40 po oe !
    lla si igual le quedo del corte fino
    saluos po oe brother!

  2. que atrocidad mas grande.. como pueden poner estos nombres tan estupidos por favor..
    yo conoci a un niño que se llama BRAYÁNATHAN osea que es eso por favor

  3. CREO QUE EL NOMBRE NO ES TANTO EL PROBLEMA, DA LO MISMO SI TE
    LLAMAS JEREMY,DYLAN,JEYSON,JOSÉ,PEDRO,ETC. VA EN COMO ERES COMO PERSONA.
    SI TE LLAMAS JEREMY JONATHAN SOTO GONZÁLEZ (CERO ARMONÍA ENTRE NOMBRE Y APELLIDO)
    Y ANDAI CON BUZO Y ZAPATILLAS NIKE SHOT SIN HABER HECHO EJERCICIO EN LA VIDA,
    HABLAS CON LA SH ENTRE MEDIO,VOCABULARIO POBRE,Y PARA MÁS ENCIMA LADRÓN,
    OBVIO QUE TE VAN A TRATAR COMO FLAITE EN DONDE SEA.PERO SI TIENES EL MISMO NOMBRE,
    PERO ERES BUENA PERSONA,HABLAS BIEN,NO ANDAS HACIENDO MAL A NADIE,NADIE TIENE EL
    DERECHO A TRATARSE DE ESA FORMA.EN LO RESPECTIVO AL COLEGIO,TODO EL MUNDO SABE QUE
    LOS NIÑOS SON CRUELES,PERO SI DESDE CHICOS SE EDUCA EN RESPETAR AL OTRO,EL NOMBRE
    PASA A SEGUNDO PLANO,TODO DEPENDE DE LAS RELACIONES HUMANAS QUE FORMEMOS.A MI ME
    HAN DICHO QUE MI NOMBRE ES RARO,PERO ME IMPORTA UN BLEDO,HAY QUE TOMARSE LA
    VIDA CON ALEGRÍA,Y SI NUESTROS PADRES POR MODA,IGNORANCIA,MALA ORTOGRAFÍA O X
    MOTIVO NOS LLAMARON ASÍ,HAY QUE RESPETARLO,SI NO TE GUSTA,CÁMBIATE EL NOMBRE
    Y.MI HUMILDE OPINIÓN

  4. Buen punto el que menciono alguien, por tratar de innovar o hacer algo distinto terminan estigmatizando a los niños, ya que quedan marcados para toda su vida. Los resentidos y marginales dicen «sha qui li ponis color», pero nunca se dan cuenta que solo se cierran las puertas a otras posibilidades en la vida, ya que si tienen la oportunidad de mejorar o acceder a algo mejor ya estan marcados como «HIJOS DE GENTE IGNORANTE O MARGINAL»… abran un poquito la mente, no siempre la discriminacion es buena pero no siempre es mala… hay que usar el criterio

  5. Dé víóó láá págíná assojoasjoasjosa
    qúé óndá lóóngís sí éstós nómbrés nó tííénéén náádá déé fláítés
    én lo personal me considero super pelolais :)

  6. si tuviera un hijo le pondría FRODO…O GANDALF Y QUE TANTO. LE PONEN COLORM CON LOS NOMBRES..LES FALTARON: KIMBERLY, MADISON Y BARBIE. CUACCCCCC

  7. Que estupidez, pongan nombres con cuidado uiii!! jajaja, naa q ver si los nombres compas no te da el prestigio Yo me llamo Mauricio y si alguien me molesta no me importa porque al reirse de un nombre demuestra demasiada ignorancia y estupidez, de seguro los abogados, doctores o profesores se sienten muy mal de llamarse jhon o bryan, seguramente por llamarse Pedro un ***** va a ser muy pero muy culto

  8. AVECES EL NOMBRE PUEDE LLEGAR AFECTARTE EN TUS AÑOS .. POR EJEMPLO EN MI SALON HAY UN NIÑO QUE SE LLAMA BORJA Y ERA MUY NORMAL PERO AL TIEMPO QUE LO EMPEZARON A MOLESTAR POR EL NOMBRE EL EMPEZO A CAMBIAR SU PERSONALIDAD PORQUE SIEMPRE ENVES DE TRATARLO »BORJA» LE DECIAN COMO WENAA SHORO SHIAAAAAA SOY EL BORJA SHIAA , ME DA MUCHA PENA QUE A LA GENTE LA MOLESTEN POR LOS NOMBRES PORQUE EN VERDAD ES CULPA DE LOS PADRES ASI QUE TIENEN QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESO… SI VAN A ELEJIR UN NOMBRE PARA SU BEBE ESCOJAN ALGUNO AUNQUE PUEDA SER MUY COMUN LA IDEA ES NO A-R-R-U-I-N-A-R-L-E LA VIDA A SUS [email protected] POR EJEMPLO A MI HIJA YO LE PUSE FERNANDA. AUNQUE PUEDA SER UN NOMBREA ARTO COMUN ELLA HOY DIA MISMO TIENE 13 AÑOS Y ME LO AGRADECE TODOS LOS DIAS DE HABERLE PUESTO UN NOMBRE »NO FLAITE» LOS NIÑOS CON SU NOMBRE PUEDEN LLEGAR HASTA UN BULLING.
    ATT : María José
    GRACIAS

  9. en realidad pongan el nombre que quieran. Igual en la lista hay nombres que
    no son flaites, pero bueno hemos llegado a la estupidez humana. Mientras, aconsejar a a los padrres de orientarse un poco en los nombres porque a sus hijos podrían crearle algun tipo de enfermeda o simplemente una molestia en el paso de sus vidas .. eso.

  10. bueno en realidad que un nombre este mal escrito, acusa ignorancia, pero en general el nombre o el apellido de alguien no define quien a la persona,

    lo que sucede es que existe un sector social en Chile que se caracteriza por su mal gusto, por lo grotesco por su falta de cultura y de indiferencia hacia los demás,
    pero no es una clase en si, es mas bien un tipo de persona a la que se le ha denominado Flaite, en general personas relacionadas, con delitos y toda clase de comportamiento humano bajo y sucio,

    estas personas acostumbran llamar a sus hijos por nombres como los expresados arriba, lo que no quiere decir que todo aquel que se llame así sea flaite.

    El flaite es algo que debe repudiarse, me refiero al comportamiento, pero no debemos relacionar ese concepto con el de persona de escasos recursos financieros, pues estos pueden ser un gran ejemplo de educación y talento en Chile y no seria justo ensuciar su imagen de esa manera,
    asi como ay empresarios estafadores relacionados con toda clase de comportamiento bajo e indigno, no seria justo que relacionáramos a todas las personas de buenos recursos finacieros, con estos gusanos que viven como parásitos del estado o de las personas.

  11. Lily, sin motivo de ofensa.. pero, qué estupidez tu comentario!. A qué te refieres con que el apellido define a la persona? jaja por favor! qué ignorancia!. Tengo un apellido español bastante único e ilustre, y no por eso me siento menos a cualquier apellido en inglés. Provengo de una familia de alto linaje, pero más que eso de mucha educación y una de las cosas más importantes que me han dejado como legado es NO juzgar a las personas sin conocerlas, se llame Bryan, José, Pedro, Juan, como sea, esos no son elementos que definen linda. Piensa un poco, luego opina.

  12. lo importante , al menos para mi , es que el nombre este acompañado de un apellido que note armonia.sin importar el origen de este.O sea , primero aprendamos a escribir los nombres en otros idiomas , luego veamos el significado ,y, finalmente que suene bonito con nuestros apellido , ya sea: Gonzalez , Perez , Iturra o Soto.De todas maneras el cambio de nombres debiera ser gratis y rapido.

  13. Putas, me considero consecuencia de ese estado degenerativo entonces hahahaha, pero de todos modos no deja de llamar mi atención esa concepción tan chilena de que hay trabajos, personas, apellidos, razas, gustos y ahora nombres de primera, segunda y hasta tercera clase, o quizá peor. Con esto queda claro que discriminar y «clasificar» forma parte la idiosincrasia nacional. Aunque te equivocas al escribir que lo único duradero que se le puede dejar a un hijo es el nombre. Mi familia siempre ha sido de la idea de que es la educación, la que afortunadamente mis padres me están dando sin problemas. De hecho, si me fuera a los Países Bajos me encontraría con la grata sorpresa de enterarme que estoy rodeado de tocayos, y mi formación se mantendría intacta.

    Y por cierto, teniendo edad legal el nombre te lo puedes cambiar cuando quieras. Ojalá todos los jóvenes del país pudieran acercarse a una realidad así cuando de estudios se trata.

    Saludos.

  14. Yo Encuentro Que Esos Nombres No Son Flaite… Que Lo Escriban Falytes Otra Cosa…Me Gutsa El Nombre Dylan, Giovany, Michael & Para Mujer Miley (Maily)… Bue Un Comentario Distinto :)

  15. Ay nooo! que lata o sea no puedo creerlo porfa!
    yo escuche en la calle una niña que se llamaba yesenia o no se como se escribe y la escuhe porque se estaban haciendo algo serca de sus genitales y le grito!…O sea horror!

    Bueno sinceramente a los niños pongan nombres como:

    Juan Pablo, Seba, o Juan pedro pero no wisin, o sea que es eso?, si se un reggetonero pero nada mas! hello!!! ashh
    y a las niñas ponganles no se :S como
    Consuelo
    Maria Paz
    Maria Jesus
    Y JIMENA ES CON XIMENA O NO?
    NUNCA LO ESCUCHE CON J POR ESO NO EN MALA!!!

    y no se como berni
    i don’t know!

    okey
    besoos
    chai chai!

  16. QUE HORROOOR! My Brother chiko se llama Giovanni (por un tio Italiano) y no puedo creer que existan nombres cn tal falta de ortografia!! Chile cada vez mas flaite xD por lo menos x donde yo vivo no hay gente cn nombres tan ignorantes como Yan Pol xD si no que la mayoria de mis conocidos tienen nombres como Jimena,Carla,René,Patricia, etc. osea nombres comunes pero…el apellido define que eres!! xD Soto? o Baro-(pelolais) Días? o Lacroix-(pelolais) ustedes definanse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.