Nombres flaites de hombres

A medida que la sociedad actual se degenera y entra rápidamente en un irreversible estado de descomposición podemos ver claramente los síntomas por doquier. Uno de los más comunes es ponerle nombres flaites de hombres a los hijos, ya sea por ignorancia o simplemente porque su entorno permite y de alguna forma premia el llevar semejante estigma.

La causa última es el complejo de inferioridad enquistado en el corazón de cada flaite, el resentimiento ancestral hacia el bien tanto en el fondo como en la forma. De esto no hay ninguna duda. Si tenemos en cuenta el hecho estadístico que una cifra muy cercana al 100% de los flaites tiene apellidos de origen español o nativo, entonces usando la lógica flaite detonado por su complejo de inferioridad para ellos todo lo que sea extranjero es bueno.

Por ejemplo, tener un nombre de origen gringo como Jhonny da más estatus que tener uno español como Juan o Pedro, de esta forma en su entorno, el nombre gringo es una ventaja significativa. En el caso de las mujeres, un nombre flaite de mujer como Yenifer, Yoselyn, Ninoshka produce un efecto inmediato de motivación en los potenciales pretendientes, ya que al ser nombres usados históricamente por mujeres artistas de la vida nocturna se sobreentiende que aquella mujer estaría mejor dispuesta a concretar algún tipo de acercamiento amoroso.

Pero no basta tener un nombre de origen inglés o europeo, es esencial la combinación con un apellido español o nativo. Maikol Yonatan Huilcamán Huechunpeo es un buen ejemplo. Lo flaite está en la mezcla, en ese resentimiento social reprimido que crea  una válvula de escape en nombres aspiracionales terminando lamentablemente en un arribismo fallido.

Ahora bien un paso más adelante en nombres flaites chilenos es ponerle a los niños combinaciones, derivaciones y nombres con faltas de ortografía. El caso más emblemático de nombre flaite de hombre es la combinación de Bryan que luego pasó a escribirse Brayan, y Jonathan (Yónatan) para dar forma a Bráyatan.

Es así como he recopilado una pequeña lista de nombres flaites de hombres chilenos.

Aclaración: el primer nombre corresponde al original en algunos casos. El primer nombre a veces es de origen bíblico como David que no es flaite a menos que lo pronuncien como «deivid» sin tener un apellido extranjero no español. Ejemplo, David Pérez pronunciado «deivid pérez». Los nombre siguientes son las deformaciones flaites.

Lista de nombres flaites de hombres

Alexis
Axel, Áczel
Billy, Bily, Bili
Bobby, Bobbi, Boby
Boris, Borys
Bryan, Brayan
Bráyatan, Brayathan
Brad, Bradt
Brandon
Bruce, Brus, Bruz
Byron, Bairon, Bayron
Christopher, Christofer, Cristofer
Dangelo
David, Deivid, Deivi
Dylan, Dilan
Francois, Franzuá
Freddy, Fredy, Freddi
Gary
Gerson, Yerson
Giovanni, Giovany, Yovany, Yobani
Gohan, Gojan
Harry, Jarri, Jarry
Howard, Howart
Jacob, Yeicob, Yeico, Yeiko
Jason, Yeison
Jean Paul, Yan Pol
Jeferson, Yeferson
Jeremy, Yeremy
Jerry, Yerry
Jhonny, Yonny
Jonathan, Yónatan
Jordan, Yordan, Yordy
Joshua, Yochua
Justin, Yastin
Kelvin
Kevin
Lancelot
Legolás
Michael, Maichel, Maikol, Maikel
Patrick, Patrik
Peter, Piter
Richard, Richar, Richart
Ronny
Shelton, Chelton
Steven, Stiven, Stivens
Taylor, Teilor
Walter
William, Williams, Willian
Willy
Wisin, Wisin Yandel

Nota: Si usted va a ser padre por favor no condene a sus hijos con alguno de esos nombres flaites de hombres de más arriba. Ni insista en buscar otros, sea consciente por una vez en su vida, sus hijos se lo agradecerán en el futuro. Piense que lo único duradero que quizás podrá darle a su hijo en toda su vida, es el nombre.

Aporten en los comentarios para hacer la lista de nombres flaites de hombre más grande.

Pueden ver acá una lista de nombres flaites de mujeres.

nombres flaites de hombres colo iron maiden

74 comentarios en “Nombres flaites de hombres

  1. he escuchado muchos nombres raros a lo largo de mi vida, pero jamás he cometido la irresponsabilidad o falta de criterio de burlarme alguna vez de ello, ni menos de hacer un comentario y las personas que alguna vez me han insinuado algo, como para que yo enganche en la burla me corro y me hago la desentendida. Y te voy a dar un ejemplo en mi trabajo llegaron muchos postulantes para ocupar el cargo de gerente, yo pensé que de todos tenian más posibilidades los de nombres aristocratas y que fueran altos, rubios y ojos de colores. Pero me equivoque, mi jefe contrato a un Jimmy Soto…. con un Master en economia pagado con beca del estado en el extranjero, descendiente mapuche por el lado de la madre, chico, moreno y pelito tieso. Todas las empleadas un poco desencantadas, pero al paso del tiempo nos hemos dado cuenta tiene mucha educación, muy sociable, culto y lo mejor excelente persona. Y lo ultimo que quiero que sepas, que hoy en Chile está pesando más que el nombre o el aspecto fisico, es la educación y la rapidez que los empleados tienen para solucionar problemas, osea gente INTELIGENTE… no como tú que de un simple nombre armas un problema y de solo mencionarlo le puedes joder la vida a un niño.

  2. supongo que el dueño de esta pagina tiene problemas de autoestima seguramente es feo y busca la forma de perder el tiempo creando articulos ya que como ninguna mina lo pesca , o esta casado con una mujer fea igual que el .

  3. mmm.. yo me llamo christopher y soy alto 1.87 soy blanco pelo castaño delgado mi nombre lo tengo porque mi tatara abuelo se llamaba christopher anderson era irlandes y no soy flaite para nada ni cuico

  4. Tienes toda la razon…esos nombres son asquerosamente flaitessss!!!
    Sinceramente hubiera preferido no nacer a que me condenen toda la vida.
    Saludos.-

  5. TU YA NO ERES IGNORANTE .ES MAS K ESO DAS PENA PORK NO ES K ODIES A LOS FLAITES, ERES CLASISTA INEXPERTO EN MIRAR A TU ALRREDEDOR ,PUES LOS PALTONES INTENTAN CON NOMBRES COMUNES Y REBUSCADOS TAMBIEN,EL NOMBRE O EL APELLIDO NO HABLA EN NADA EN LA CLASE SOCIAL DE LA K SE INTENTA SALIR O REPRESENTAR .SI BIEN HAY BASTANTE RIDICULES EN ALGUNOS NOMBRES ACORDE AL CONTEXTO DE UNA POBLA .ESO ES MENOS IPOCRITA K MOMIOS RESUSITADOS O HIJOS DE ELLOS . MIRA ANDA A UN PSICOLOGO .LA PLEBE NO ES LA CULPABLE .NI LAS ETNIAS .LOS CULPABLES SON TUS PADRES K NO SE DIERON TIEMPO DE ENSEÑARTE VERDAD EN LO K SOMOS TODOS . OSEA GUTIAY Y MUESTRAS K AY EN TI

  6. definitivamente creo que Jonathan no aplica, a nombre flaite, un poco de cultura, elnombre «Jonathan» es de origen Hebreo: יְהוֹנָתָן / יוֹנָתָque tiene de significado «Quien Dios Dió» o «Regalo de Dios».

    Hasta aparece en la biblia como nombre biblico de varios personajes, y para que no me dejen como mentiroso, Aparece en Samuel 18:1 y muchas otras veces después de este versí*****. Jonatán o Jonathan además fue un principe del Reino de Israel, hijo del Rey Saúl, y amigo amado de David quien luego tomo el lugar de Saúl.

    Jonatán tambien fue el nombre de uno de los hijos de Jada (1 Crónicas 2:32-3

    Creo que ultimamente el nombre ha tenido una connotacion negativa por la pronunciacion o sonido de la letra «Y» en el nombre, utilizada por gente que carga el sonido de la letra.

    Yo me llamo Jonathan Echeñique Sandoval soy Gerente Comercial de una empresa de inversiones y si el nombre no me afecto para llegar a este puesto, no veo la dificultad para otros, es cosa de escribirlo o registrarlo como corresponde y pronunciarlo como de verdad es el nombre, que es un nombre interesante.

    Saludos.

    PD: saquenlo de la lista

  7. Es lo mas estupido que he leido en la mañana….quizas como te llamas tu po,
    se nota que eres un resentido social.
    1)Los nombres suenan bien dependendiendo del apellido.

    2)Te cuento:
    Charlotte y Francois son de origen frances,Franchesca y Giannina es
    de origen Italiano….ignorante!

  8. Me sigo riendo con esos nombres rebuscados, que parecen de pelito rubio como de «pelito de choclo»
    y somos morenitas, ja ja ja

    Yo me llamo Matilde y es el nombre de mi bisabuela, reantiguo y con personalidad fuerte. Mi tataraabuela se llamaba Clarisa, ahora es impensable llamarse así porque en la escuela sería motivo de chiste, algo así como llamarse clorinda, o Filoromo o Eustaquio o Temístocles o Narciso.

    Los nombres hay que combinarlos con los apellidos, porque aveces no suenan bien. chao.

  9. Considero una forma burda de discriminación leer esto,
    asumo que la persona que lo escribió, debe tener un nombre mas «normal»(bajo su punto de vista) o familia con nombres «normales» o amigos con nombres «normales»
    Como Sociólogo y Antropologo le aseguro a esta persona que existen nombres tan risorios como el mio,
    mirado desde otras culturas.

  10. La gente de baja extracción social tiende a ser muy permeable a la influencia de los medios, ello porque su educación es pobre y no poseen amplios elemntos de análisis para ejercer crítica a la información que se les entrega. Así se tragan lo que sea. El artificio maqueteado de los medios como la TV es para ellos la realidad misma, y se sienten parte del circulo íntimo de los animadores televisivos. Como los rostros de los medios no son mas que intermediarios de los grandes consorcios del consumo, los productos que publicitan son el verbo divino para el bajo pueblo. Así no es raro que a un niño se le bautice orgullosamente como a una protagonista de teleserie, de reality o como a una marca comercial.

  11. de cuándo Alexis es flaite????

    hay nombres de origen inglés que bien escritos no son flaites, lo flaite es la combinación, por ejemplo «Robert Machuca», escribirlos mal, usar nombres de famosos flaites o inventar nombres, pero como decían, un nombre inglés pega con un apellido inglés, un nombre con apellido mapuches, etc…

  12. conozco a una prima de mi señora que le puso Josefa a su hija y una sobrina que le puso Josefina
    que le puso Josefina … un contacto de facebook le llama a su hijo Izan ….
    aaasi no mas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.