Las nueve declaraciones satánicas según Anton Szandor LaVey autor de la Biblia satánica

LAS NUEVE DECLARACIONES SATÁNICAS

  1. ¡Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
  2. ¡Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
  3. ¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
  4. ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
  5. ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
  6. ¡Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos!
  7. ¡Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su «divino desarrollo intelectual» se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
  8. ¡Satán representa todos los llamados «pecados», mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
  9. ¡Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!

Según Anton Szandor LaVey, extractado de la Biblia Satánica.

45 comentarios en «Las nueve declaraciones satánicas según Anton Szandor LaVey autor de la Biblia satánica»

  1. Esto, va sobre todo para loscristianos de mente estrecha que se comen los cuentos que les dicen, sin analizar. El único que no te miente es Lucifer, él te dice las cosas como son, si lees el pasaje de génesis, donde habla con Eva, notarás que no le miente ni la engaña, le dice la verdad y ella solita decide, mientras que fué dios quíen puso allí el árbol para tentarlos, y dios desde un inicio sabía, que ellos caerían. Dios dice que no es hombre, ni hijo de hombre para arrepentirse, pero como cualquier mortal se arrepiente decrear al hombre. ¿Acaso lo tomó por sorpresa elhecho de qe el hombre sería malo en su corazón? o ¿ya sabía desde el inicio lo que estaba creando?
    Ahora piensen en el pobre Moises, dios no le dejó alternativa, lo obligo a sacar a Israel de Egipto, OBLIGADO porque Moises no quería, y el se enojó y lo OBLIGÓ, para luego, negarle la entrada a la tierra prometida. es despiadado egocéntrico y mentiroso, es manipulador y solo busca que lo adulen y lo alaben, parece carente de afecto. ahora, quíen le hizo daño a Job?, fué Satanás o fueel mismo dios? quien tienta a quien? Satanas simplementese presenta delante de el, y él en su afán egocéntrico, pone a Job como conejillo de indias, para sentirse orgulloso de un pobre tonto que lo adora de forma irracional, y lo hace trizas solo por vanidad! DESPIERTEN CRISTIANOS DE MENTE ESTRECHA, SU DIOS ES UN MANIPULADOR EGÓLATRA!!! ¿quién creó a Lucifer si no fué el mismo, acaso no sabía lo que hacía cuando lo creó? o es que a dios se le salen las cosas de control? o será que estaba tan aburrido que planeó todo esto para entretenerse?
    Lucifer, el sello de la perfección, el único pecado que cometió fué darse cuenta de lo egosta y egocéntrico que es dios, y si notan algo Lucifer no salió solo, las dos terceras artes de los ángeles se fueron con el DOS TERCERAS PARTES!!!!! es de sentido común, porque tantos ángeles en desacuerdo con dios? no les parece extraño eso?
    AQUÍ EL ÚNICO MENTIROSO, EL ÚNICO ENGAÑADOR,ÉL ÚNICO QUE DESTRUYE AL HOMBRE ES DIOS, Y LO HA DEMOSTRADO EN REPETIDAS OCACIONES DESDE QUE CREÓ AL HOMBRE, Y SEGUIRÁ MATANDO Y ANIQUILANDO AQUIENES SE LE DÉ LA GANA, Y COMO CUALQUIER COBARDE OCULTA SUS FALTAS.
    SI TE DETIENES A PENSAR, LUCIFER NO TE ENGAÑA, TE DICE LAS COSAS COMO SON, Y TE DA LO QUE LE PIDAS Y TE MIRA DE FRENTE, COSA QUE TU DIOS NUNCA HARÁ!!!

  2. yo creo k todo lo k dice las 9 normas son verdad satan no,t obliga a matar ni a vengarte lo haces tu solo en cambio vuestro dios 1 ser k es invisible k adorais y k nadie a visto deja k la gente se muera de hambre y los bebes enfermen no creo k si el existiera lo,permitiera en cambio satan 1 angel caido te da la opcion de elegir xti mismo

  3. es difícil entender como existe tanta ignorancia en un ser humano…!! si tan solo leyeran la palabra de Dios entenderían muchas cosas claro es fácil hablar de lo que se ve a simple vista pero no nos preocupamos en indagar e investigar donde esta la verdad amigo JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA mas claro imposible satanas representa la perdición acaso te gusta como estamos viviendo en la actualidad??? tantos homicidios, guerras, hambre, enfermedades esto sucede porque le han cerrado la puerta a Dios y el es un caballero el solo entra donde le permiten en cambio satanas es un salió que se mete en todo para destruir pero hay algo que nadie nunca jamás va a Cambiar y es que NADIE absolutamente nadie le quitara el trono A MI SEÑOR nadie ocupara nunca jamás su lugar EL ERA ES Y SERA por los siglos de los siglos, me da tanta pena por los que tienen la mente cautiva y son presas de satanas y sus demonios, pero amigo estas a tiempo mi CRISTO tiene el poder para deshacer las obras de satanas si tan solo se lo pide si tan solo lo invitas a que gobierne tu vida amigo no sabes de lo que te estas perdiendo, si experimentaras el poder de JESUS si tan solo le dieras la oportunidad te arrepentirías de tanta blasfemia QUE MAS PODER QUE EL DE JESUS???? alguien alguna vez a hecho todos los milagros y prodigios que hizo CRISTO???? el es la representación de fe, la autoridad, el poder y la gloria el arrebato las lleves del infierno a el se le sujeta hasta la muerte misma el llevo cautiva la cautividad quien como EL??? nadie verdad?? entonces amigo no tienes excusas puedes ser libre solo invoca el nombre de JESUS invita a su espíritu santo que more en ti y que eche fuera de tu vida todo espíritu que no te deja ver la verdad dile SEÑOR quita la venda de mis ojos yo quiero verte te doy la oportunidad de que te reveles a mi vida quiero conocer mas de ti veras que Dios hará la obra…!! QUE EL DIOS TODOPODEROSO tenga misericordia de ti hombre y mujer y que su ESPIRITU te guie a todo verdad confió plenamente que este mensaje llego a tu mente y corazón porque le creo a su palabra cuando dice que su palabra no vuelve vacía creo que hoy estas siendo tocado por el espíritu de Dios y se que en tu interior desearas conocerlo te amo en el amor de CRISTO. DTB.

  4. hablando de egoismo dios y satan son egoistas, creas en quien creas llegaras a lo mismo, no tienes escapatoria, solo existen 2 lados
    sufriras eternamente en el infierno
    o sufriras eternamente en el cielo

    ¿ quien sabe ?
    cristianos, sean mas neutrales, si no la caida sera peor

  5. Padre bueno:
    permita con su brazo fuerte guardar en su precencia a mis hermanos en el nombre de jesus.limitando a los limitados a nuestra mesa en su tiempo y dando sublime gracia a su diestra al elegido.bendice al que lee tu palabra y entiende lo leido…por que no es casualidad….en este momento Dios esta junto a ti… guardandote en su precencia…no lo dudes,cierra tus ojos…y siente…un pequeño calor o quizas escalosfrios…………declaro en el nombre del señor jesus….en este momento la gratitud de dios en tu casa…amen y amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.