Profecías de Nostradamus 2008

Para el año 2008 en especifico Nostradamus el vidente y profeta más famoso, no tiene profecías. Sin embargo existen algunos indicios desde otras fuentes, como la Biblia y profetas que el 2008 comienza un proceso que desencadenará el caos mundial.

Este 2008 la economía mundial entrará en recesión por 2 años. Las bolsas se desplomarán, acto seguido comenzarán las guerras en algunos lugares por el petróleo y en otros por los recursos naturales como el gas, el agua, las tierras cultivables y la generación de energías.

A mediados del 2008, Irán atacará a Israel. Israel vengará el ataque con armamento nuclear. 6 millones de muertos. Esta está dentro de las profecías más importantes de los últimos años.

Antes del fin del 2008, el petróleo costará más de 120 dólares y habrá tambores de guerra por todo el mundo, sin que exista otra guerra grande aparte de la de Israel/Estados Unidos vs Irán. Esto es lógica y deducción, no hay que ser Nostradamus para saber esto.

A fin de año se darán a conocer medidas económicas tendientes a establecer el Nuevo Orden Mundial (el cumplimiento de esta profecía abarca varios años). Y comenzará el principio de la Gran Tribulación, que será el periodo más oscuro, decadente y violento de toda la historia de la Humanidad, pasada, presente y futura. Enfermedades fuera de control, guerras y terribles hambrunas como jamás vistas en toda la historia. La muerte acechará al 95% de la humanidad, y el futuro de la especie estará en juego. Supervivencia o extinción.

La suerte está echada, ya es tarde para hacer algo.

IMPORTANTE: se ha encontrado El libro perdido de Nostradamus que contiene las profecías del fin del mundo.

Novedad: Conoce acerca de la Profecía del presidente negro

79 comentarios en «Profecías de Nostradamus 2008»

  1. Me parece muy interesante el tema de Nostradamus y sus profecías escritas en sus diez centurias con sus respectivas cuartetas. Se habla mucho de este peculiar profeta, pero, ¿no creen ustedes precipitadas muchas de las interpretaciones que realizan en este foro acerca de sus profecías?. ¿Acaso no dejó escrito Nostradamus en la carta a su hijo César que el final de sus pronósticos sería el 3797?. Creo que falta un tiempo. ¿No creen?. ¿O estoy en un error y hay una interpretación distinta para tal año tan lejano?. Gracias.

  2. todos ustedes dicen dios y barios de ustedes afirman leer la biblia pero deverian analizar mas a fondo por que la biblia no menciona hechos de forma superficial.

    segun la biblia dios se llama jeova o yave o jab todo depende de la traducciòn que lean.

  3. Las profecías de Nostradamus empezaron a decaer durant sus últimos años, él dijo sobre la 3ra Guerra mundial en 1999 pero ha cambiado gracias que lo sabemos, aunque hay cosas que siguen cumpliendose.

  4. yo pienso que el mundo no terminará en diciembre del 2012 pero lo que si es seguro es que el mundo que concemos hoy será diferente y de nosotros depende si esos cambiosmseran dramáticosmomno pues muchos de este eventeos futuros son controlables pero si la conciencia colectiva no aumenta sera muy dificil que lamhumanidad completa evolucione porquenante los eventos naturales como una posible erupción de algún megavolcán o un asteroide pero eso nadie lo puede predecir con alguna exactitud así que ánimo no debe existir temor pero si tomar conciencia de nuestros actos

  5. mmm… yo creo que la gente mal interpreta todo piensan que el 2012 será el apocalipsis y el fin del mundoo y se quedan con esa mentalidad total k importa todabia no es 2012 lo importante no es eso no es el dia ni fecha ni hora lo importante es que nos unamos entre todos y podamos cambiar como mentalidad y si no lo hacemos luego va a pasar todo junto.Creo mas en que nos preocupemos de la naturaleza nos separemos un rato de la tecnologia y cuidemos el medio ambiente y así tambien podemos vivir mucho mas unidos. Y SER MAS UNIDOS NO SIGNIFICA REZAR COMO LO DICE EL PRIMERO K ESCRIBIO COMENTARIO ESO NO ES UNA ESCAPATORIA ES ALGO PERSONAL (NO DEJEN COMO ULTIMA OPCION REZAR) O SE CREE O NO NO MAS ES ALGO MAS PROFUNDO. Y REZANDO NO SE EVITARA TODO HAY QUE COMPLEMENTARLO CON LAS COSAS K SE HACEN cada DIA.
    vivamos en un mundo mejor y entre todos lo podemos hacer salu2 y que tengan una muy linda vida uds pueden cambiarla.

  6. PUES EL 2008 YA TERMINO Y EL PETROLEO NO CUESTA 120 DOLARES AL CONTRARIO CUESTA MUCHO MENOS QUE ESO Y SUCEDE QUE EN LUGAR DE HABER GUERRAS POR EL AGUA HAY ACUERDOS ENTRE MEXICO Y HOLANDA PARA MEJORAR LA DEPURACION DE LAS AGUAS CONTAMINADAS, AMIGO, TRATA DE INFORMARTE BIEN ANTES DE PUBLICAR ALGO ASI. SI?? NO SEAS TAN SUCEPTIBLE Y PROCURA TENER UN PANORAMA MAS AMPLIO QUE EL QUE TIENES AHORA

  7. Pedaso de Idiotas, por que siempre, quieren ver al planeta destruido, o dicen que va pasar, tal o cual, cosa, dejen de joder con el Fin Del mundo, Y en vez de eso, imaginemos Un futuro, Bonito, en el que la humanidad encuentre progreso, y paz social.
    Muchas de las Profecias que, se han dicho no serán cumplidas por, que al decirlas, muchas cosas se modificarón y son aplicables ahora en un universo paralelo a este, ya que el futuro, ha sido, cambiado, o lo será, por más q digan lo que digan, el mundo, no tiene por que caer, tan bajo y tanta, agonia y tristeza, como ven, de las profecias que se comentaron en este blog, la unica que se cumplio fue el desplomamiento de las bolsas, algo medio obvio, para los que sabemos, sobre economia.
    Un Saludo para todos, Y arriba el Animo por que si se puede.

  8. Probablemente Esto Pase
    No Teman A Morir
    Simplemente Cambien Su Estilo De Vida y traten de conetarse Con El Dios Absoluto Por Medio del camino espiritul no hablo de rezar ni de ir ala iglesia hablo de meditar activar tu estado alfa,tethan y beta de consiensia y conectarte con tu verdadero ser tu alma

  9. bn0 soe
    em mismo de arriba
    solo kn un ultimo
    komentarios
    no le presten atencion
    a las profecias
    le ckitan la emocion
    imbestigandolo
    no es broma
    peroo..
    solo komienzen a vivir
    no sten pensando
    koanto les ckeda
    vivan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.