Pulpo Iker

Le salió competencia al Pulpo Paul, se llama Pulpo Iker quien vive una apacible vida en un acuario ubicado en Benalmádena, en Málaga, al sur de España. El pulpo Iker es un adivino nato, ya predijo que por la Liga de España el Real Madrid y su eterno rival el Barcelona empatarían.

Pero la cosa no quedó ahí, poco tiempo después ambos equipos se enfrentarían por la Copa del Rey y el Pulpo Iker con sus grandiosos poderes mentales predijo certeramente el triunfo del real Madrid sobre el Barcelona. Si el Pulpo Iker está conmigo quien contra mi, dirán algunos. Lo cierto es que tiene un 100% de eficacia en las predicciones, algo muy similar a su antecesor el Pulpo Paul, quien falleció hace ya un tiempo. Sin embargo aun quedan 2 clásicos donde estos buenos equipos se enfrentaran en los próximos días. Esta será la prueba final y decisiva para el Pulpo Iker.

Iker es un nombre de origen vasco y su significado es «visitación», es un nombre usado mayormente en España y poco conocido en hispanoamérica. Iker Casillas, arquero de la selección española de fútbol e Iker Jiménez, periodista e investigador de fenómenos paranormales son personajes conocidos que llevan el nombre Iker.

Mucha gente cree que el pulpo es un pez pero no es así. Lea este interesante artículo ¿El pulpo es un pez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.