Pulpo Paul Anticristo

El Pulpo Paul es el Anticristo, en realidad es una de las bestias del Apocalipsis, porque las Bestias del Apocalipsis son las colaboradoras del Anticristo, el que esta en contra de Dios y es enviado por Lucifer para combatir a las fuerzas de la luz.

Dice en la Biblia en Apocalipsis capítulo 13, ya el solo número 13 es de mala suerte, versículo 1 en adelante, lo siguiente:

«Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.»

Pues bien el pulpo posee 8 patas que representan las siete cabezas ya que una de esas patas es el órgano reproductor por lo tanto tiene 7 patas que en realidad son las 7 cabezas que habla el profeta. Además deja en claro que la Bestia viene del mar.

» y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella? Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses

¿Quién es semejante al pulpo Paul?, nadie, él lo sabe todo. El pulpo en realidad no puede hablar pero hace sus satánicas predicciones mediante su boca, pues le dejan su almuerzo y come con su boca para efectuar la predicción. El Pulpo Paul ahora transformado en la Bestia, nació el 2008, y se le dio 42 meses o sea 3 años y 6 meses para engañar a la humanidad. Aun le quedarían al Pulpo Paul el enviado del anticristo alrededor de 1 años y meses para hacer el mal. Los pulpos viven un poco más de 3 años, algunos hasta 42 meses.

«También le fue dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.»

Más claro donde, le fue dado el poder para decir quien gana o pierde un mundial de fútbol, y por supuesto desde ahora mucho más que eso, tendrá el poder para comenzar guerras y esparcir catástrofes por todo el mundo.

«Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero»

Y todo el que crea en el y sus profecías son aquellos condenados al fuego eterno del infierno.

El anticristo probablemente usará, en secreto, al pulpo Paul para su malévolas intenciones, destruir a la humanidad y traer el Nuevo Orden Mundial. De momento el Pulpo Paul ha cumplido su cometido, ha hecho disminuir la fe en Dios, y ahora todos consultan las predicciones del Pulpo Paul.

2 comentarios en “Pulpo Paul Anticristo

  1. ¡Siiii, y además si sumamos las letras de la palabra «Pulpo Paul» da 9 letras, y si las multiplicamos por 74 da un número terrible!!!
    Dios no nos abandones, aplaca señor tu ira… Nooooo!!!!!!

    …emmm… me acaban de informar que el pulpo Paul ha fallecido. Al parecer era sólo un animalillo, una frágil criatura del señor. Que en paz descances. Amigo, ahora y siempre, ¡hermano Paul!. Un minuto de silencio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.