Bed Intruder en español

Ocurrió en Linkin Park un barrio de Huntsville en Estados Unidos un intento de ultraje a una mujer afroamericana, para su suerte, el hombre de la casa hermano sintió los gritos de su hermana y rapidamente se presto a arañar defenderla del atacante.

Luego vinieron los medios y los entrevistaron, pero no contaban que un una vez emitida la noticia por televisión iban a tomar su entrevista y la transformarían en una canción que está dentro de las más descargadas en iTunes. La canción se llama Bed Intruder y en español significa, intruso en la cama. Quienes hicieron de una tragedia una parodia posteriormente se comprometieron a compartir la mitad de las utilidades generadas o sea las ganancias con estos 2 hermanos.

Acá está el video de Bed Intruder en español, subtitulado, aunque falta la primera parte que dice en inglés «Well obviously we have a r.a.p.i.s.t. in Linkin Park» que en español significa algo así «Bien obviamente tenemos un v.i.o.l.a.d.o.r. en linkin park». El amaneramiento lamentablemente no se puede traducir.

Luego de este éxito musical, han salido innumerables parodias de Bed Intruder. Bed Intruder versión árabe, ninja, extraterrestre, sicodelica, evangélica o cualquier cosa que a la gente ociosa se le ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.