¿Qué es Riosuke?

Riosuke aparece en la serie chilena de TVN, el Gen Mishima. Hasta ahora nadie sabe lo que es Riosuke, pero podría ser un estado similar al nirvana, o un nuevo estado de conciencia, o el próximo paso en la evolución. Quizás una droga similar al soma de Mundo Feliz de Aldous Huxley, pero de momento nadie sabe que es riosuke. Podría ser un estado alterado de conciencia, una mezcla entre la informática, lo digital y lo cerebral, una fusión, una nueva realidad virtual.

La palabra riosuke al parecer tiene origen en dioses japoneses que aparecen en la obra del escritor Ryunosuke Akutagawa.

8 comentarios en «¿Qué es Riosuke?»

  1. la mejor cosa k a ello tvn en su vida ose el formato era muy bueno nose para k lo sacaron del aire ojala lo den denuebo pero mas temprano lo meeeeejor de la veriitox respondan

  2. se supone q Riosuke es Helena, una de los Dioses, como les decia Seto mishima, al igual que pablo, ana y el oraculo…pero que a diferencia de el resto Riosuke esta por encima del resto pues en ella erradica algo que podria cambiar todo, por algo Ana trato de matarla y en bauerlab quieren su ovulo….

  3. yo tambien pensaba ke era helena pero ya entre en contacto con la serie y me keda mas claro ahora muy buena la kgo el loko ke eskrivio el comic lo ke ley ke asta la kieren llevar al cine preparense ke se viene la mishimamania esta cambiando tvn gracias tvn

  4. helena no es riosuke
    pero el se manifiesta en ella

    riosuke va mas aya de un simple ser humano
    se presenta en personas que pueden ver mas de lo que ven sus ojos personas como los porvenir

    como dicen es como un nirvana pero que va mas lejos que eso

  5. es solo ficcion.

    al parecer riosuke es el nombre que se le dio a uno de los experimentos de porvenir.

    segun el capitulo de ayer seria la elena, la chica con que estuvo el periodista.

    quizas es un nuevo tipo de ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.