Terremoto 27 de septiembre Piñera

Muchos están en conocimiento del supuesto terremoto 27 de septiembre de 2011, que se produciría en algún lugar de la Tierra a causa del la alineación del cometa Elenin, la Tierra y el sol. Tal como ocurrió con los pasados terremotos de Chile el 27 de febrero de 2010, el terremoto en Nueva Zelanda y el gran terremoto del 11 de marzo de 2011 en Japón.

Más información del terremoto 27 de septiembre 2011 siguiendo el enlace.

Ahora bien, existen rumores en Internet, que presidentes y dirigentes mundiales estarían prestos a esconderse en instalaciones especiales para resistir terremotos y otros tipos de catástrofes, es decir, se cree que algunos líderes mundiales se irán a esconder a un búnker cerca de donde se encuentren en ese momento.

Se especula que Obama irá el 27 de septiembre, el día del terremoto, a Denver. Pero que tiene Denver que no tenga otra ciudad de Estados Unidos, la respuesta es: un gigantesco búnker.

El cometa Elenin fue descubierto  el año pasado, en diciembre de 2010. Pero Leonid Elenin, el astrónomo que lo descubrió es un astrónomo amateur. ¿podría ser posible que con los recursos económicos y profesionales que tiene la NASA u otras agencias, el cometa Elenin hubiese sido descubierto antes? No lo sabemos, pero ¿qué importancia tendría si fuera así?.

Básicamente que si es cierto que los mandatarios y la elite mundial el día del terremoto 27 de septiembre van a estar a resguardo escondidos en algún tipo de búnker, la situación se pone color de hormiga ya que esto tiene que haberse sabido con antelación. El cometa Elenin tiene un ciclo de mas de 11.800 años y es perfectamente posible que se hubiera descubierto hace 2 años o más.

Pero que tiene que ver el título de este artículo: Terremoto 27 de septiembre 2011 Piñera. Todos creemos que Piñera es yeta, y que él por si solo podría causar un desastre, pero esa no es la razón principal.

Mi pregunta es, sabe este señor, Piñera, algo que nosotros no sabemos. ¿dónde estará él y su familia el 27 de septiembre? Por mi parte lo ignoro.

La duda que me surge es al revisar el siguiente video.

Si te parece extraño todo esto comenta. Todo calza pollo.

No olvides compartir esto con tus amigos haciendo clic en Me Gusta o por Twitter.

3 comentarios en “Terremoto 27 de septiembre Piñera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.