Tsunami en Chile

Actualización: Esta página no brinda información acerca del Tsunami en Chile 2011. Pero las personas que quieran ver las cartas de inundaciones de algunas ciudades que puede ser afectadas por el tsunami en chile 2011 pueden verla en este enlace. Cartas de inundaciones.

Actualización: Para el tsunami en Chile 2010, ir a la siguiente dirección http://h8red.com/2010/tsunami-en-chile-2010/

Hay una predicción de tsunami en Chile para los próximos días que fue enviada en forma de carta a la ONEMI, que es la organización del Estado que se encarga de las emergencias abarcando todo el territorio nacional, por algo ONEMI es el acrónimo de Oficina Nacional de Emergencias e Información.

Según la controvertida carta enviada con la profecía del Tsunami en Chile este ocurrirá en unos pocos días más. El tiempo se acerca, para el comienzo del final.

Según mis estimaciones la devastación causada por este Tsunami en Chile será total, tanto en lo material como en lo financiero, y la cantidad de muertes probables ascenderá a más de 400 mil personas, de acuerdo con los datos contenidos en el Anexo, siempre y cuando no se tomen las medidas tendientes a minimizar los efectos negativos pertinentes para el caso.

Si ocurriera algo así, habría un serio problema con la salud, la influenza porcina podría atacar aun con más fuerza. Muchas empresas se irían al despeñadero y el sistema financiero, la Bolsa de Santiago de Chile, finalmente colapsaría.

Valparaíso 60 mil desaparecidos
Viña 100 mil desaparecidos
Antofagasta 500 personas
Arica 4 mil personas
Isla de Pascua 3.500 personas
Talcahuano y alrededores 100 mil almas
Coronel 3 mil almas
San Antonio 120 mil almas

Carta Tsunami

Les dejo las imágenes que me fueron enviadas de la predicción de tsunami en Chile y que según entiendo fueron obtenidas del foro PortalNet.cl
carta-del-tsunami-chile-onemi
anexo-carta-tsunami-chile

134 comentarios en “Tsunami en Chile

  1. nu estoy ñiai kon los del puerto pero si se ke el 2012 va kear la kaga sera el principio de las catastrofes recuerdenn yo se lo estoy advirtiendo millones de muertes caeran solo pokos sse salvaran ya saben aprovechen su ultimos dias de vida se los dice el elegido

  2. yo encuentro terrible la persona que alla estado presente en algun tsunami porque igual es como atros un tsunami por eso espero que cuendo llege la ahora del fin del mundo que supuestamente es a causa de un tsunami que va a recorrer el mundo entero bueno en fin para que pensar esa cosas porque mi tiastro me dijo de aquel acontesimiento pero yo personalmante creo que el tsunami pertera desde china japon o de algun lugar de asia y arrastrara todo a su paso si piedad alguna paz a todos los que allan leido este comentario de los tsunamis chao a todos y paz…xd…

  3. CHILITOS, POR ESO NO SEAN MESQUINOS CON EL AGUA (MAR). DEVUELVAN UNA PARTE DE LA COSTA MARITIMA A BOLIVIA QUE LE ARREBATARON ALEVOSAMENTE. EL REFRAN DICE: «NO seas mesquino con el agua o el agua(Tsunami) te llevara». Reflexionen Chilitos dejen de lado esa soberbia…

  4. La muerte nos llega cuando menos la esperamos… Tarde o temprano todos tenemos que morir ¿de que se asusta tanto la gente?

    Al final el Tsunami ni se produjo… En todo caso soy de Santiago.

  5. bueno…hasta el momento no ha pasado nada, fecha de incidente 29/06/09, y aun nada, hace una hora atras aprox. tembló…la directora de la ONEMI dijo q no tenia nada q ver con lo predicho en la carta apocaliptica….solo hay q tener fe en Dios…todo estara OK…mis salu2!

  6. mmmmmm nu kreo ke esto sea verdad,
    pero en esta vida too pude ser!!!
    solo Dios sabe los akontecimientos
    ke okurriran en esta tierra….todas las kosas
    suceden xk Dios las permite…..

  7. no creo que sea cierto pero en todo caso no se les ocurra decirles a sus parejas q están arrepentidas(os) de a verles puesto el gorro poq si no pasa nada adonde se van a meter mejor digan q están arrepentidas de todo lo malo q han hecho y nada mas.
    p.d.:pero si sacan bien la cuenta no es para el 29 xq son 6 o 7 días mas es decir es el 6 de junio y si ven bien es el 06/06/ y volteen el 09 y queda 06……666.-
    que dios les bendiga a cada uno de uds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.