Crisis económica

Bienvenidos a la mayor crisis económica de los tiempos modernos, ahora a escala global, obviamente por los efectos de lo que venimos escuchando desde hace ya varios años, la globalización. Cuando la mariposa agita sus alas en la selva se produce un huracán en Centroamérica. Solo que esta vez fueron millones de moscas agitando sus alas, ya saben las abejas a la miel y las moscas a la … como manda su naturaleza.

Y vayan acostumbrándose lo peor aun no ha pasado. Esto es como un dominó de miles de fichas, donde solo ha caído la primera. Lo que viene será como para decir esa frase cliché «la realidad supera la ficción».

Unos señores de saco y corbata han decidido condenar al 80% de la humanidad al hambre y la miseria, ellos te han condenado a ti.

Y entonces vemos que los gobiernos estatizan los bancos, pero antes los verdaderos dueños ganaron mucho dinero y luego vendieron para que otros perdieran.

Es raro ver como los gobiernos de todo el mundo en masa compran bancos quebrados mientras las pensiones de sus ciudadanos, invertidos en acciones, decrecen y se esfuman.

Luego de capitalizar las ganancias y socializar las perdidas que viene…

Yo se perfectamente lo que viene, como y cuando. El que quiera saber que pregunte.

Un comentario en «Crisis económica»

  1. me parecen acertadas esas teorias conpiratorias y las profecias por que no las comentas en algun foro mas como rafapal.com o bitsrojiverdes.com asi entre todods atamos cabos y vemos por donde va el mundo y si podemos ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.