Nostradamus LHC 9/44

Profecía del Colisionador de hadrones de Nostradamus.

El LHC es un acelerador de partículas que está ubicado cerca de Ginebra del cual hay rumores que podría causar una catástrofe, la más mencionada es la aparición de un agujero negro con la capacidad de devorar la Tierra.

En la centuria 9 cuarteta 44 dice lo siguiente:

Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
Saturno de oro en hierro cambiará,
El contra Raypoz exterminará a todos,
Antes del evento el cielo signos dará.

Leer Centuria completa de la Profecía de Nostradamus LHC

Que podría ser interpretado como sigue:
A causa de un accidente habrá que evacuar toda la región cercana a Ginebra.
Saturno es el planeta de los anillos, el colisionador de hadrones, LHC es un anillo de 27 Km.
El LHC ha costado mucho dinero, $8.000 millones de dolares.
El paso del oro al hierro podría significar una suerte de transmutación de los elementos, o transformación de unas partículas en otras. Aunque pudiera ser una metáfora para graficar el fracaso del experimento, transformándose de oro a hierro.
Raypoz no se sabe lo que es exactamente, pero podría ser rayo positivo en referencia a las partículas subatómicas llamadas protones que tienen carga positiva y que serán las que van a ser aceleradas y colisionadas.
El aviso del cielo puede ser físico, algo como una señal en el cielo o bien metafórico como haber sido advertidos por alguna autoridad religiosa o bien algún escrito de carácter espiritual. Y en este ultimo caso podría no ser una catástrofe sino más bien que los descubrimientos de los científicos hayan sido anticipados por alguna religión.

4 comentarios en “Nostradamus LHC 9/44

  1. NO SE ASUSTEN SOLO SE DESTRUIRA SUIZA Y SUS ALREDEDORES, PERO ABRÁ EFECTOS SECUNDARIOS COMO TEMBLORES QUE AFECTARÁN LA FALLA DE SAN ANDRES, QUE HUNDIRÁ UNA PARTE DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO, LO CUAL PROVOCARÁ QUE LOS PAISES ÁRABES APROVECHEN PARA ATACAR NO SOLO ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, SINO PAISES DE AMERICA LATINA, E IMPONER EL ISLAM Y EL ARABE COMO LENGUA DOMINANTE, PERO LUEGO SURGIRÁN DOS POLOS DE PODER EN AMÉRICA: BRASIL Y ESTADOS UNIDOS QUE RECUPERARÁN AL CRISTIANISMO.

  2. El colicionador de hadrones es tambien una herramienta que puede ser usada como medio para controlar otros elementos como eventos naturales o climaticos, este y otros similares de menor capacidad han sido asociados a tragedias en china y sudamerica como terremotos y erupciones volcanicas sucediendo antes de estos acontecimientos el tinte rojo del cielo.

    Coincidencia?

  3. Tal vez a lo que se refería Nostradamus con: «Antes del evento el cielo signos dará», es sobre los ovnis que se vieron en el cielo de Suiza el dia que pusieron en funcionamiento el LHC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.