Nombres flaites de mujeres

Existe una suerte de insana competencia entre los chilenos de escasos recursos, y cuando hablo de escasos recursos me refiero en especial al intelecto, de poner nombres flaites de mujeres a sus hijas. Es como si esas personas despertaran iluminadas con el don divino de bautizar con el nombre más flaite posible a un pobre e indefenso ser que hasta esas fechas aun no ha cometido ningún acto reñido con la legalidad imperante.

Así que ya saben lo que no deben hacer poner nombres flaites de mujer a sus vástagos por ningún motivo o de lo contrario se reirán de ellos en el colegio y en la universidad, o bien en el instituto en la carrera que estudien después de salir de cuarto medio, siempre y cuando no abandonen el liceo. En verdad no me imagino que me atienda una doctora Yajaira Yamilett, aunque como prestadora de servicios médicos puede ser competente, pero no sé.

Que forma más sutil de condenar a su propia estirpe.

En el caso de nombres flaites de mujeres y sus variantes tenemos:

Charlotte, Charlott, Sharlot
Daisy, Deisi, Deisy
Danitza, Danizza, Danyksa
Darling
Dayana
Dennisa, Denixe
Deyanira
Franchesca, Fransheska
Jacqueline, Yakelin
Jasenka
Jasmin,Yasmín, Yasmine
Jennifer, Yenyfer, Yenifer
Joseline, Yocelyn, Yocelyne
July, Yuli
Yulissa o Yulitza
Katiusca, Katiushka
Lady, Leidi, Leydy, Leidy Di
Lizzet, Lizzette
Mitzy, Mitza
Nayadet, Nayadet, Nayare, Nayareth
Ninoska, Ninoshka
Scarlett, Escarleth
Solanch
Vanesa, Vannesa, Vannexa
Wendy
Yanina
Yajaira
Yamilet, Yamileth, Yamilé
Yaritza
Yasna, Yamna
Yasuri
Geraldine, Yéraldin, Yéraldy
Yesenia, Yessenia, Yesenya
Yesika, Jessika
Yisley
Yobanka
Yosiney

Una mala combinación

Estos nombres van acompañados con apellidos españoles o mapuches, ya que ahí se nota de manera sublime aquel contraste ese que nos convoca. Para muestra un botón. Leidi Darling Huenchucheo. Este es un ejemplo de nombres flaites de mina y sin embargo no el único lamentablemente.

Nótese que muchos comienzan con el sonido de la ye, ¿curioso no?
Si alguien conoce más nombres flaites de mujeres por favor que deje comentario así recopilamos la mayor cantidad posible. Y esta sea la lista más grande de nombres flaites de mujer.

Visita la recopilacion de nombres flaites de hombres.

nombres flaites de mujeres

198 comentarios en «Nombres flaites de mujeres»

  1. escuche el nombre BALLOLETH O BAYOLETH no se de donde salió ni ke significa y estoy segura ke ni la mamá sabe lo ke significa pobre bebé ke nombre tan rasca

  2. mira diego ignacio…….
    siento q ya too lo q deberias saber se t a dixo en los comentarios anteriores….pero me da lo mismo repetirlo… pienso y pienso…y nose q tienes en la cabeza…yo creo q nada…yo soy bn chilena
    soy d cerro navia voy en una escuela muunicipalisada y mi alcalde se llama luis plaza….pero si me considero flaite aunq mi nombre no este en la lista…uso zapatillas de marka tengo la xakilla rekta al = q toas mis amigas y escuxo musik a todo volumen con los parlantes cuando voy en la micro…pero creo q es lo mas bajo…q alguien puede aser…osea no t basta con la discriminacion d los politicos etc…?? creo realmente q eres un estupido!
    aa y t informo q ignacio es uno d los nombres mas flaites q conosco…y demasiado tipiko…d aond crei q toos se colocan EL NAXO?? estupido injenuo

  3. El flaite Chileno usa vestimentas puertoriqueñas, estimado Sr. Sumpff.

    Nombres flaites: todos los nombres foráneos (franceses, italianos, arabes, chinos, ingleses, alemanes, etc.) para chilenos de apellidos españoles o mapuches.

    Ejemplos,

    Alexis Del Rio (Alexis, nombre flaitísimo)
    Bryan Gonzalez (Ultimo de flaite, muy comun en el lumpen)
    Hanania Sandoval (Nombre arabe, qué asco)
    Yajaira Waleska (Uffff esto apesta)
    Jean Carle Viveros (epic LOL)

    Bueno, se me vienen muchos a la mente, pero tengo sueño.

    Adios rotos chilenos :)

  4. que raro… bueno, cada pais tiene su cultura .. pero aqui en doonde yo vivo muchos de esssos nombres no se consideran nada flaite, en mi pais los nombres que serian como flaite son , maria , francisca..

  5. Lo encuentro el colmo que por llevar un nombre así sean flaites, conosco gente que tiene algun nombre ya mensionado y no son para nada flaite, es más la persona que conosco el colega mia y muy buena profesional. En realidad aqui el flaite eres tú averigua mejor yap. Ah! se nota que tienes un cerebro pequeñisimo, algo te debe haber afectado tu sistema nervioso central yo creo, o eras flaite antes ypor eso escribes estas estupideses ahora.

  6. Sabes? , esto me llega bastante por que yo tuve unos padres muy pero muy ordinarios Flaites , Lo peor de todo que te puedas imaginar… Naci En la pintana (Como podras ver no es el mejor barrio que digamos) , la cosa es que yo a los 2 años de edad me fui a vivir con mis tias a Talca…Sucedio que ellos me brindaron educacion y cosas que mis padres nunca me hubiesen dado…

    Soy adolecente , Metalera , soy discriminada por mis pares metaleros en el 99% de los casos cuando recien me conocen , Comentarios tales como : Shaa Metalera y el nombrecito *****…

    En fin… No es por creerme la diosa o algo pero tengo la suerte de no haber tenido unos padres feos (de hecho herede los ojos azules de mi padre) Por lo tanto no represento mi «flaiteria« Fisicamente…

    En fin , Saludos , Besos… — Metal Or Die —

  7. Diego Ignacio………que cerebro más pequeño, no puedo pensar otra cosa, ya que el analisis que haces respecto a los nombres no merece un comentario adicional….ojala tu cerebro te de para entender la música que escuchas. ya que el Hip-Hop, el soul el jazz, es música negra que en sus contenidos habla de una discriminación hacia ellos.

  8. para! quien te crei que eri tu pa poner este tipo de cosas… no tengo ninguno dde esos nombres, i no tengo amigos tampoco con ellos, pero encuentro ULTIMO DE BAJO que haya gente q hasta el dia de hoy se deje guiar por ese tipo de cosas, y mas aun, se mofe de esto… o sea, te cuento, vivimos en un pais libre y estamos en el siglo XXI, se supone celebrando el BICENTENARIO de un pais libre, que celebra la mezcla de dos mundos.. somos un pais latino, tenemos mucho de todo, i por ende no encuentro nada de malo que una tipa se llame caroline gonzalez o jenny soto… porq no es asi como juzgamos a las caroline fieldhouse o las jenny schmidt?? q queremos decir con eso? q por tener un apellido aleman o ingles esa persona va a ser superior? QUE ESTUPIDEZ…
    es verdad, a veces da risa, pero creo q a estas aturas del partido, ya no da para mas… los invito a sacarse de encima toda esa manga de prejuicios q no nos llevan a ninguna parte porq no tiene norte ni PORQUE
    cristina (18)

  9. Qué ridí*****, como si el nombre les quitara lo ordinario.

    Los ‘flaites’ no son más que rotos emigrados del campo, eso debieran tenerlo claro. Si desean superarse, primeramente coloquen nombres dignos a sus hijos, y edúquense. Los ‘flaites’ buscan llamar la atención y robar a la gente decente, que a costa de esfuerzo ha ganado lo que tiene.

    Aclaro que los ‘flaites’ copian las modas latinoamericanas como el reggaetonto o la cumbia, por ejemplo, Daddy Yankee, que es el epítome de lo flaite y de la picantería latina. Yo soy rapper y escucho Hip Hop estadounidense, música negra comparable al Soul o al Jazz, cosa que para los ‘flaites’ es demasiado ‘cuica’. En respuesta al Sr. Sumpff, los ‘flaites’ se visten como los ‘villeros’ de Argentina o tipo Daddy Yankee, jamás como los raperos estadounidenses.

  10. Buenoo
    mi nombre aparece en esa lista como nombre flaite
    sabes que no sabes realmente cuales son los nombres flaites por lo que yo creo que te debes informar bien cuales son los nombres flaites

    yo soy de poblacion salgo para la calle
    voy en un colegio emblematico y realmente igual tengo mis dotes de flaite pero no todos son ordinarios algunos se tienen que conocer bien

    yo soy flaite y en ningun momento te he escrito con garabatos y fijate que en persona yo soy igual a como te escribo

    y si los flaites son flaites es porque les gusta como son no porque quieren llamar la atencion ni nada
    aparte los nombrs que pones en la lista son nombres pocos comunes y lindos

    bueno espero que mi comentario fuera de tu agrado porque realmente no me parecio adecuado sobre los nombres

  11. Es verdad , soy un chilensis que a tenido que vivir su mayor parte de la vida en el extrajero, en un pais desarrollado , cuando empece a ir a Chile en los noventa y aun en la actualidad, me encontre con un monton de nombres muchos de estos deformaciones flaites del nombre ingles, tambien la vestimenta comun de los flaites y sus acciones, son del bajo mundo de Mexico y USA ,es decir son la costumbres e ideas lumpen trasladadas a los flaites y gente de bajos recursos en Chile que carecen de una buena educacion, por lo tanto el lavado cerebral lumpenesco es su mundo , saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.