Nombres flaites de mujeres

Existe una suerte de insana competencia entre los chilenos de escasos recursos, y cuando hablo de escasos recursos me refiero en especial al intelecto, de poner nombres flaites de mujeres a sus hijas. Es como si esas personas despertaran iluminadas con el don divino de bautizar con el nombre más flaite posible a un pobre e indefenso ser que hasta esas fechas aun no ha cometido ningún acto reñido con la legalidad imperante.

Así que ya saben lo que no deben hacer poner nombres flaites de mujer a sus vástagos por ningún motivo o de lo contrario se reirán de ellos en el colegio y en la universidad, o bien en el instituto en la carrera que estudien después de salir de cuarto medio, siempre y cuando no abandonen el liceo. En verdad no me imagino que me atienda una doctora Yajaira Yamilett, aunque como prestadora de servicios médicos puede ser competente, pero no sé.

Que forma más sutil de condenar a su propia estirpe.

En el caso de nombres flaites de mujeres y sus variantes tenemos:

Charlotte, Charlott, Sharlot
Daisy, Deisi, Deisy
Danitza, Danizza, Danyksa
Darling
Dayana
Dennisa, Denixe
Deyanira
Franchesca, Fransheska
Jacqueline, Yakelin
Jasenka
Jasmin,Yasmín, Yasmine
Jennifer, Yenyfer, Yenifer
Joseline, Yocelyn, Yocelyne
July, Yuli
Yulissa o Yulitza
Katiusca, Katiushka
Lady, Leidi, Leydy, Leidy Di
Lizzet, Lizzette
Mitzy, Mitza
Nayadet, Nayadet, Nayare, Nayareth
Ninoska, Ninoshka
Scarlett, Escarleth
Solanch
Vanesa, Vannesa, Vannexa
Wendy
Yanina
Yajaira
Yamilet, Yamileth, Yamilé
Yaritza
Yasna, Yamna
Yasuri
Geraldine, Yéraldin, Yéraldy
Yesenia, Yessenia, Yesenya
Yesika, Jessika
Yisley
Yobanka
Yosiney

Una mala combinación

Estos nombres van acompañados con apellidos españoles o mapuches, ya que ahí se nota de manera sublime aquel contraste ese que nos convoca. Para muestra un botón. Leidi Darling Huenchucheo. Este es un ejemplo de nombres flaites de mina y sin embargo no el único lamentablemente.

Nótese que muchos comienzan con el sonido de la ye, ¿curioso no?
Si alguien conoce más nombres flaites de mujeres por favor que deje comentario así recopilamos la mayor cantidad posible. Y esta sea la lista más grande de nombres flaites de mujer.

Visita la recopilacion de nombres flaites de hombres.

nombres flaites de mujeres

198 comentarios en «Nombres flaites de mujeres»

  1. y que dejas para Arlette, conozco dos y es nombre de unas pastillas anticonceptivas o almenos que lo coloquen mas español Arlet es menos flaite.

  2. un nombre flaite es krishna aunque no sea chileno pero es mas flaite que huaquipan jijijii (una pequeña broma) pero el sobre igual es flaite como kichi o en facebook thú kíchí

  3. W3nax qk3 wa h3rmano? ts, mi nombr3 3s t3rrible d bkan y vo v3ný pa aca a
    a d3cir q’ 3s flaýt3, mi mamíì m3 lo invoco con to 3l amosh d3l mundo asy y vo v3ni
    a d3cir qk3 3 flaýt3,taté3 vý0 no ma qk3 a 3sta washita s3 l3 olvida a v3ce3
    l0 s3ñorita qk3 3s tamo? 0 le ai darl3 algxn col0r? ya xao n0 ma.

  4. El tema de los nombres flaite es mas por la forma en que los escriben y combinan, concuerdo con el tema de nombre gringo apellido latino suena flaite y peor por las faltas de ortografia
    Se me quedaba en el tintero, el nombre italiano es GiaNNina con doble N, el otro es flaite esta mal escrito

  5. es nverdad, es super rasca ponerle a tu hijo 1 nombre gringo y apellido mas kchilena k los porotoos
    chileno k los porotos pobres niños k se llaman kevin perez o no se po lady
    rojas,,,,etc,etc,etc.

  6. oie mi nombre sale ai wuajaajjajajaja wuena bakan pero darlin yo lo encuentro feo mi hermana se llama yarixa yobanella y mi ermano se llama brayatan yobani

  7. Me apena reconocer lo horrorosamente cierto que resulta lo planteado en el enunciado inicial y lo comentado por muchos de ustedes. Resulta inexplicable que las personas de limitado intelecto (generalmente coincidente con gente de poca educación y/o humildes orígenes) rebusquen nombres extranjeros, “chilenizándolos” para bautizar a sus hijos. ¿Por qué no usar nombres hispanos?, hay tantos y muchos muy bonitos. Parte de la incultura nacional se deja ver en este tipo de siutiquerías. Personas con orígenes mapuches por ejemplo, portando nombres tan estrafalarios (por no decir desubicados) como “Bradpit” o “Usnavy”… ¡¡valor!! Desde la infancia se debiera educar en esto y hacer hincapié en la importancia del nombre que lleva una persona. Tan importante es, que puede generar una tremenda seguridad y orgullo en quién lo porta o una tremenda inseguridad para enfrentar la vida.

  8. Que son *****, acá claramente se está haciendo una mofa de la gente que le pone
    nombres nombres flaites a sus hijos, si está claro que hay nombres que estan mal escrtos pero yo los he visto mal escrito con mis propios ojos, por ej: la mina que decía que Giannina era un nombre italiano bien pos, pero yo le he visto escrito como Yanina, TAL CUAL! definitivamente ahí pasan a ser el triple de flaite, porque ya es desubicao ponerle n nombre italiano o gringo a tu hija que vive en chile y MAS encima escribirlo mal, PEOR! si vivis en Chile ponele un nombre mas acrodeo queris que lo wbeen por el resto de su vida a tu hijo, osea yo tengo una amiga que la vieja le puso Billie Gloria, wenaaaa!!! no podis poner ese tipo de nombre, hay gente como mega ultra desubicá en esta vida que no se pega el cacho y hay que sencillamente decirles que estan mal, en fin, en gustos no hay nada escrito menos en ***** de nombres extraños, yo he visto cada cosa extraña escrita sobre todo en facebook, ahora las mamas de la generacion nueva les ponen unas ***** de nombres de extraterrestres pa cagarse de la risa.

  9. Te falto «Yeimi» jajaja la gente que cree que poniéndole estos nombres a sus hijos les dará estatus social, cuando es todo lo contrario.

  10. Si bien hay nombres «flaites» que son inventados por la sociedad pero, tu ignorancia me sorprende ya que algunos nombres como GIANINA es italiano y se escribe de esa manera.

  11. que imbesil eres ! apuesto que tu eres la flaite por eso dises eso los nombres no tienen nada que ver hay personas educadas de clase altas con algunos de estos nombres

  12. Encuentro que algunos nombres no son flaites como Jacqueline por ejemplo. pero por favor no caigan en el pecado de poner nombres con faltas de ortografía!!!!
    tampoco encuentro bien que pongan nombres gringos con apellidos hispanos. aunque encuentro que el nombre no limita la capacidad de la persona. Y a ver… otro nombre flaite… Punga

  13. hola me llamo wendy yanitza y es de pana el monbre toy teyible de orguyosa de andarlo trayendo puesto pa qe la gente lo conosca y le ponga a sus hijitas como yo , jiles ql es de pana mi nombre se rien de la pura envidia na ma . chao ( me los paseo a tooooós )

  14. Evidentemente, pos ñatos, el nombre no hace a la persona, pero está más que
    claro que delata el estatus socio cultural de quienes la bautizaron con tamaño
    disparate. Evidencia el atávico complejo de inferioridad y la falta de autoestima
    de esos grupos que ven en la raza gringa un estilo a seguir. Vayan nomás a un
    jardín infantil de algún barrio popular de Santiago y vean la lista de curso:
    ¡puros gringos y gringas! Si al menos los pusieran sin faltas de ortografía…
    Lo que encuentro fuera de tiesto por parte del autor, es su referencia a la raza
    mapuche, por cuanto encuentro que no procede hacer parangón valiendose de un pueble
    que siempre se ha caracterizado por su valentía y autenticidad, porque no es
    lo mismo indio que flaite, no señor. Confunda, pero no ofenda. Vea usted compo
    el flaite siempre está soñando con ser lo que no es, por eso se lo come la envidia y el odio hacia el prójimo, en cambio el mapuche es respetuoso y se identifica con sus valores
    y no reniega de su identidad y de su idiosincracia. Cosa harto distinta la del
    chileno ¿o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.