Empresas con nombres desafortunados

nombres desafortunadosExisten empresas y marcas con nombres desafortunados, a veces ocurre que se puede apreciar un nombre desafortunado debido a diferencias culturales y de idioma pero otras veces simplemente por descuido de la inocente persona que eligió el nombre de una empresa o dominio de Internet.

Los clásicos son www.expertsexchange.com que significa «expertos intercambian» pero puede leerse también como «experto en cambio de sexo». También está la empresa Pen Island con su dominio www.penisland.net que puede ser interpretada como el «país del miembro».

Por mi parte he recolectado algunas nuevas como www.hormigonestransex.cl que pertenece a un grupo de empresas dedicadas a la construcción. Ver pasar por la calle un camión gigante con ese letrero e imaginar una hormiga vestida de mujer no tiene precio.

Otro dominio que me pareció curioso es www.compareraja.com que es un sitio dedicado a comparar precios en la India.

Existe también un sitio dedicado a los avisos clasificados llamado www.mitula.com que en Chile tiene una connotación de doble sentido.

Si te van a contratar en esta empresa ojalá el nombre no te provoque temor, www.empresasctm.cl

Hay muchos otros sitios y empresas con nombres para la risa por ahora pongo estos si conocen alguno pueden escribirlo en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.