Lordi – The Riff

Lordi_en_Barcelona_wikipedia

The Riff es una canción del último álbum de Lordi, la banda finlandesa de hard rock donde sus integrantes actúan disfrazados de monstruos. La canción The Riff pertenece al álbum «To beast or not to beast» que es un juego de palabras de la conocida frase de Shakespeare.

El video de la canción trata de unos zombies que atacan a las personas en un almacén, sin embargo la letra de la canción no tiene relación alguna con el video. La letra de la canción cuenta una historia en que el protagonista se encuentra con la Muerte y esta lo invita a dar un paseo, luego la Muerte saca una guitarra y se pone a tocar un riff, cuando termina le pregunta que le ha parecido el riff de guitarra. El protagonista con temor le dice que esta bien pero que le sobran partes, y le pregunta si se la ha mostrado al Diablo ante lo cual la Muerte le dice que el Diablo antes hacía buenas canciones pero que ahora ya no sabe de buena música por culpa de toda esa porquería de hip hop.

Tanto la canción como el video están bien trabajados. Aquí les muestro el video original y uno que vale la pena no perdérselo, el video del making of de The Riff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.